¿Por qué ser parte de Naturalizarte?

Quizá tengas una idea de proyecto, estés interesado en la Naturaleza y la expresión artística o simplemente busques un grupo de personas con la que compartir gustos y momentos. En ese caso, ser parte de Naturalizarte puede ser una gran idea.

¿Qué conlleva ser socio?

  • Participarás en nuestros talleres, rutas, concursos y actividades exclusivas y gratuitas para socios.
  • Obtendrás un 20% de descuento en actividades que conlleven un coste económico derivado de los propios gastos de la actividad.
  • Formarás parte del grupo, donde te enterarás de primera mano de todas las actividades, pudiendo reservar tu plaza antes que cualquiera.
  • Podrás asistir a las reuniones donde podrás exponer tus ideas y proyectos para llevarlas a cabo entre todos, contando con gente con muy buenas habilidades y muy distintas que te echarán una mano para pasar la idea de tu mente al papel, y del papel a la realidad.
  • Formarás parte de una familia con ganas de crecer, conocer, experimentar y en definitiva pasarlo bien.

Para ser socio de Naturalizarte solo pedimos dos requisitos:

  • Tener interés en los temas y fines en los que se enfoca la asociación.
  • Pagar una cuota anual de 18€ al año. Sí, has escuchado bien 1,5€ al mes. Que será íntegro para la realización de talleres y actividades que se realizan en el trascurso del año. Los menores de 16 años solo pagarán el 50% de la cuota anual.
Los socios pueden participar activamente, proponiendo salidas, talleres y dinámicas o simplemente asistiendo y apoyando los talleres que propongan los demás socios. No tienes ninguna obligación excepto la de mostrar una actitud respetuosa.
 

¿Cómo me hago socio?

Muy sencillo, puedes llamarnos o escribirnos por las redes sociales.

 Encontrarás toda esta información más abajo o en la sección de Contacto.

Correo:      acnaturalizarte@gmail.com                                                                Teléfonos:       692 683 390 – 722 831 516

Contacta
✉ acnaturalizarte@gmail.com
✆ 692 683 390 - 722 831 516
Colaboramos con